Logo Autobild.es

La forma más estúpida de usar un coche para fastidiar a personas con movilidad reducida

Primera unidad del Hummer EV SUV se vende por casi medio millón de euros

Claudia Pacheco

Un influencer ha aparcado su Hummer EV en una plaza reservada para personas con movilidad reducida durante dos semanas y ha grabado un vídeo para TikTok. El creador de contenido se enfrenta a 100 multas.

El Hummer EV no tiene nada que envidiar al Tesla Cybertruck. Esta pick-up de Tesla supera los 5,5 metros de largo y los 2 metros de ancho con un peso de 4,1 toneladas. Un influencer ha decidido aprovechar el tamaño para fastidiar a las personas con movilidad reducida.

El creador de contenido conocido como Drew Desbordes ha decidido estacionar su enorme Hummer en un espacio reservado para personas con movilidad reducida, una plaza más grande y con mejor accesibilidad. El influencer ha grabado un vídeo después de dejarlo ahí durante días.

Drew Desbordes acostumbra a protagonizar este tipo de situaciones y publicar la reacción de otros conductores en sus redes sociales. El creador de contenido ha aparcado su Hummer de 4,1 toneladas en varias ocasiones en una plaza para personas con movilidad reducida.

La última ocasión ha sido una de las más polémicas. Drew Desbordes no le tiene miedo a las multas y ha dejado el vehículo en un plaza de movilidad reducida durante más de dos semanas.

El influencer tiene más de 8 millones de seguidores en TikTok y otros tantos en Instagram, así que puede asumir una multa de tráfico a cambio de publicar un vídeo en sus redes sociales. Drew Desbordes se autodefine como cómico, aunque el vídeo no ha hecho gracia a muchos usuarios.

El conductor dejó su Hummer EV con una carrocería que imita el camuflaje en una plaza para personas con movilidad reducida. El vehículo se encontraba en el aparcamiento del aeropuerto de Atlanta, uno de los más transitados de Estados Unidos, así que era fácilmente identificable.

Una mujer no ha dudado en grabar un vídeo indignada mostrando la situación. El vídeo fue grabado el pasado domingo 15 de diciembre, pero el vehículo ya tenía una pegatina de aviso de multa a fecha del lunes 9 de diciembre. Si el creador de contenido no retira el coche, iba a ser remolcado

El vídeo de la mujer tiene más de 1,6 millones de reproducciones a pesar de que la usuaria apenas cuenta con 300 seguidores. El propio tiktoker ha publicado la reacción de la mujer en su cuenta junto con otro vídeo del 6 de diciembre en el que inmortaliza a su Hummer siendo remolcado del aparcamiento del State Farm Arena de Atlanta con 1,2 millones de visualizaciones. 

Drew Desbordes es el que más disfruta de esta práctica publicando los vídeos de los usuarios indignados y repite la infracción una y otra vez hasta que consigue que la grúa remolque su vehículo. El influencer tiene más de 100 multas, muchas de ellas con un BMW en Londres.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Multas de tráfico, Vídeo, pick-up