No a la venta (antiguo)
Nota 5
Construido para los llamados ‘mercados emergentes’, el Fiat Linea es un modelo global. Ofrece características muy interesantes para aquellos que busquen un coche cómodo, familiar y sin excesivos lujos. Se fabrica en Turquía y es un coche indicado especialmente para los viajes en familia.
Toma como base el Fiat Punto, pero añade un tercer volumen a la carrocería que ayuda a que el espacio de carga alcance los 500 litros. Solo se ofrece con una mecánica diésel de 95 CV denominado 1.3 Multijet (en realidad es de 1,2 litros). Incluye el sistema Stop&Start, con el que consigue un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km. Con este motor, el Fiat Línea tiene buena relación entre prestaciones y consumo. El interior es sencillo y no se da concesiones al lujo.
Con el último ‘reystiling’ en 2013, tanto el parachoques delantero como la parrilla han sido completamente rediseñados. También se ha modificado el salpicadero y la consola central, y se han incluido nuevos colores para la carrocería. Además, se puede adquirir con el sistema ‘Blue&Me’ que incluye navegador, conexión Bluetooth y Usb, y control de voz para realizar algunas de las operaciones que nos permiten estos elementos.