Logo Autobild.es

El MG ZS puede jugar fuerte como SUV híbrido. Esto es lo que ofrece su versión más barata

Versión más barata del MG ZS Hybrid+

El superventas MG ZS se renueva, adoptando la tecnología híbrida y se posiciona como el SUV híbrido no enchufable más asequible del mercado español. La versión más barata empieza en los 20.490 euros y ofrece un completo equipamiento.

Ya está a la venta en España la versión híbrida del SUV MG ZS, un modelo que el año pasado dio un puñetazo en la mesa convirtiéndose en el cuarto coche más vendido en España y este año quiere repetir éxito. Veamos qué ofrece la versión más batata del nuevo ZS híbrido.

El nuevo MG ZS híbrido tiene un precio de partida de 20.490 euros, contando con la promoción de lanzamiento que ofrece la marca china. Este precio corresponde a la versión de acceso, denominada Standard

La gama se completa con el Comfort, que empieza en 21.990 euros, y el Luxury, que lo hace en 23.990 euros, en ambos casos contando también con los descuentos.

Estos precios colocan al MG ZS Hybrid+ como el SUV híbrido no enchufable más asequible del mercado en España, lo que supone un aliciente importante para repetir o, incluso, superar las cifras de ventas cosechadas en 2023, cuando se matricularon 19.818 unidades.

Precios MG ZS Hybrid+

Un motor híbrido muy potente y eficiente

Versión más barata del MG ZS Hybrid+

El MG ZS Hybrid+ está equipado con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de cuatro cilindros de gasolina y 1.5 litros que desarrolla 102 CV unido a otro eléctrico de 136 CV

Conjuntamente, el sistema ofrece una potencia de 196 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos. Esta motorización híbrida proporciona la etiqueta ECO de la DGT al SUV chino.

El sistema se completa con un generador independiente, que permite una amplia variedad de modos de funcionamiento, y una caja de cambios automática de tres velocidades que, frente a las transmisiones CVT, ofrece una mayor aceleración, mejor capacidad de respuesta, menor sonoridad y una conexión más directa del acelerador con el motor.

Por último, cuenta con una batería de iones de litio NCM de 1,83 kWh y 350 V. Gracias a su tamaño, el SUV híbrido puede funcionar más tiempo con el motor eléctrico, lo que ayuda a reducir el consumo y las emisiones, hasta homologar una media de 5 l/100 km y 115 g/km de CO2 en ciclo combinado WLTP, respectivamente.

Esto ofrece la versión más barata del MG ZS híbrido, desde 20.490 euros

Versión más barata del MG ZS Hybrid+

La versión más barata del MG ZS Hybrid+ cuesta 20.490 euros con los descuentos de la marca e incluye, además del motor híbrido, el paquete de seguridad MG Pilot, compuesto por la frenada de emergencia activa con detección de peatones y ciclistas y la asistencia de mantenimiento de carril con sistema de advertencia de salida de carril.

También cuenta con la detección de ángulo muerto con asistencia de cambio de carril, la alerta de atención al conductor, la advertencia de colisión frontal, la alerta de tráfico cruzado trasero, el control de crucero adaptativo y el asistente de velocidad inteligente.

Por su parte, el acabado Comfort añade elementos como la iluminación Full LED delantera y trasera, pantalla de infoentretenimiento HD de 12,3 pulgadas con navegación y servicios conectados, cockpit digital de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, cámara trasera, faros automáticos, sensor de lluvia y acceso sin llave. 

Por último, el acabado Luxury suma las llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros de privacidad, tapicería estilo cuero, asientos delanteros y volante calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico en seis posiciones y soporte lumbar, y cámara de visión envolvente de 360 grados.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: SUV