¿Qué ocurre cuando pasas con un tanque por encima de dos coches? El resultado final no tiene desperdicio

Drive a Tank tiene una colección de una decena de tanques y permite que los aficionados los alquilen por unos pocos cientos de euros para pasar por encima de vehículos. El precio máximo es de 2.599 dólares por destrozar una casa.
Las experiencias de conducción son el regalo perfecto para los amantes del motor, pero pueden llevarse al siguiente nivel con un tanque. La empresa Drive a Tank ofrece la posibilidad de subirse a un blindado desde 2006.
El único atractivo de Drive a Tank no es subirse al tanque y moverse unos metros, también pasar por encima de vehículos o edificios. El centro ubicado en la localidad estadounidense de Kasota, Minnesota, permite manejar este vehículo por un precio no apto para todos los bolsillos.
La popularidad de esta actividad no ha dejado de crecer, y no solo entre los amantes del motor y los vehículos militares. Algunos combatientes y veteranos de guerra se han vuelto a subir a un tanque gracias a Drive a Tank, incluso invitan a miembros de su familia para compartir la experiencia.
Drive a Tank cuenta con todo un arsenal de guerra
Drive a Tank es mucho más que un tanque que se puede conducir, siempre con el profesional al mando. El arsenal de la compañía incluye varios blindados y ametralladoras de las fuerzas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Rusia entre otros países.
Los propietarios aseguran en su web que cuentan actualmente con 12 vehículos blindados de diferentes épocas, aunque aseguran que solo es una parte de la flota. Esto se suma a la colección de 23 subametralladoras, 20 rifles de asalto, 10 ametralladoras por cinta, ametralladoras ligeras, semiautomáticas, de cerrojo y siete pistolas.
El precio de subirse a un tanque con un teniente general de 3 estrellas es de 374 dólares, unos 355 euros al cambio para un grupo máximo de 20 personas. El coste asciende a 649 dólares para un general de 4 estrellas con pasajeros adicionales y una ametralladora para disparar.
Si quieres aplastar vehículos con el tanque o pasar por encima de edificios, tendrás que pagar un extra. El precio sigue aumentando hasta los 2.599 dólares para los que quieran subirse al blindado con un comandante jefe de 5 estrellas y controlar una pequeña flota de tanques con acceso a media decena de armas y un coche para destruir.
Drive a Tank también permite destruir una casa incluso añadir combate cuerpo a cuerpo simulado en el terreno. Los clientes podrán destrozar todo a su paso con las ametralladoras y armas incluidas en su paquete, incluso utilizar un bate cuando se bajen del vehículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Etiquetas: Estados Unidos