Prueba Volkswagen T6 2015: evoluciona para ser igual

Primera prueba de la Volkswagen T6 2015, que, a su evolucionado diseño añade nuevos motores –más potentes y eficientes adaptados a la normativa Euro6– y sistemas tecnológicos que hacen de la icónica furgoneta VW un compañero ideal para el ocio y el negocio, y también, cómo no, el vehículo más completo para transportar a la familia. AUTOBILD.ES ha probado la variante Multivan con motor 2.0 TDI de 204 CV.
A primera vista, la nueva Volkswagen T6 2015 parece que no ha cambiado con respecto a la quinta generación. Y lo cierto es que el diseño de esta sexta generación es bastante continuista con la herencia genética, una apuesta por lo seguro, por lo que funciona, un aspecto marca de la casa del Grupo VW. Sin embargo, al comparar la VW T6 con la T5 y las anteriores, sí que se detecta una evolución, marcada sobre todo en la parte frontal.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Valoración
Primera prueba de la Volkswagen T6 2015, que, a su evolucionado diseño añade nuevos motores –más potentes y eficientes adaptados a la normativa Euro6– y sistemas
Lo mejor
Versatilidad y cantidad de posibilidades en el interior
Lo peor
El propulsor resulta algo ruidoso, sobre todo en frío